jueves, diciembre 02, 2004

Condénenme…

Mirando los años pasar por mi piel
Con esa facilidad con que lo hacen
Me detengo reflexiono y pienso
Entonces entiendo
Que para ser admirando es preciso ser diferente.

Sociedad pide un molde de personalidad,
No dándole cabida a la variedad.
Así creo, el problema radica en entender
Y aceptar que la vida es muy diversa
Para unirla hacerla un solo pensar.

Tal vez algún día esto cambiara
Y no en la individual personalidad
Sino ya para en la colectividad
Por que creo y así entiendo
y comprendo
Que ante su diversidad todo en la vida
Algún día necesita cambiar.

Que cosas legales e ilegales
Que bienestar y prosperidad
Cuando al fin y al cabo
Aquí no es donde…

Cuando se nos prohíbe algo que nos gusta
Nos revelamos,
Cuando tienes una forma de encontrarle placer a respirar
A la vida
Entonces se convierte en vicio.
Cuando te vuelves vicioso eres una mierda.

Siempre hay 2 o 3 que piensan
que la vida
Es una celda, así entonces se les pasa
Y no la aprecian.

Por mi parte pienso,
Que aun así con todo,
En la vida hay cosas que te ayudan a vivir
Aunque sea produciendo la muerte.

La vida es una emoción,
Luego un recuerdo.
Cada minuto muere al cambiar.

No me importa lo que hagan
Siempre y cuando sean concientes de su hacer
Por que para mi es mejor ver
En la cara de eutanasia
Una persona que sabe morir
A alguien que espere su muerte
O halen el gatillo por el

Sigo los pasos de la muerte
Para entonces así
Poder vivir la vida…

Sin temor, Condénenme…

Juan K.