jueves, diciembre 02, 2004

Motivos de mi locura.

Mis deseos se alborotan cada vez que pienso en tu piel, me elevo a lo más profundo del abismo, me sumerjo a lo mas alto del firmamento.-
Eres mi cuarto pilar eres mi quinto elemento y
No saldrán las estrellas si estoy lejos de ti aunque nunca te he tenido cerca de mí mas que en mi morbo, mas que en mi ego de hacerte mía, si supieras la pasión que hay en mi.-

Un cielo estrellado, una noche de luna, un cálido amanecer, una pieza en Re bemol, un pliegue de tu piel, un beso de tu boca callada, una simple mirada de tus envidiables ojos claros son el motivo de mi locura.-
Me haz vuelto adicto a tus ganas, a tu figura insaciable mariposita indeleble te necesito en mis pensamientos, no dejes de amarme aunque nunca lo hallas hecho y deja crecer este loco sentimiento que nunca a nacido...

Yunior D´León (CHARLOTTE).