martes, marzo 29, 2005

Justificaciones.

Ejecutando la experimentación de una hipótesis llegue a la conclusión;
De que todos los seres humanos necesitamos algo en que creer,
Para justificar nuestras acciones.

Digo esto por que…
Nos aferramos a algo ya sea falso, mitológico, y a veces en el peor de los casos, ilógico para hacer esas cosas pendientes en nuestras mentes.
Por ejemplo: Los esquizofrénicos se justifican diciendo que una voz dentro de su cabeza les dijo que hicieran tal o cual cosa.

Como también nos trazamos metas a largo o corto plazo según la urgencia del quehacer, y tener esa justificación para llevar a cabo el cometido.

Como ciertas sectas religiosas, distorsionan sus respectivos dioses para justificar sus reglas,
Como los reprimidos sociales cometen locuras basándose en ideales estupidos inventados por otros, para llamar la atención por que se sienten excluidos.

Que compleja y a veces irracional es la mente humana.
Si pudiéramos descubrir como canalizar esa energía para todas las cosas que hiciéramos, no existieran las justificaciones estupidas, si encontramos la dirección correcta para canalizarla no quedarían cosas por hacer o por terminar y todo seria mucho mas fácil de aceptar.

Deberíamos creer más en esa fuerza interior o capacidad, o virtud… como se le llame; que se mueve alrededor de todos nosotros, y en todas las cosas que vemos y hacemos, esa fuerza llamada AMOR… y luego.- Creamos en nosotros mismos y veremos que somos capaces de alcanzar… EL CIELO.
Oriaj.