viernes, marzo 11, 2005

Cadena de recuerdos.

La luna en cuarto creciente baña la carretera por donde piso, y a pesar de eso me dirijo hacia el final. De las hendiduras de esta, saltan grises y sórdidos recuerdos; recuerdos que como animales vehementes se agazapan de mi mente.

El virus de estos entorpecen mi camino haciéndome sentir trémulo. Existe un abismo entre la claridad de mi mente y estos recuerdos. Desde lo más profundo y oscuro de mi mente, salta una chispa pero no de claridad; sino de confusión, “Moriré de tanto penar por esta carretera”?...

Desde los adentros de mi cerebro brota una descarga que se dirige a mi corazón, este la hace estallar provocando una revolución en todos mis adentros, y me propongo a no ser desde hoy: “Tan solo un hombre sumido como tantos en su desesperación.”

Mi alma se renueva y se encarga de pulverizar todas esas horas que he vivido en el ayer.
Ahora ya por fin he podido ver otra vez, la carretera por donde voy, no totalmente clara pero el cierzo que golpea mi cara trae nuevos augurios de tiempos, personas, y cosas diferentes.
Oriaj.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola...

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta.

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site » »

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info »

7:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home