domingo, marzo 27, 2005

Personas que pasan.

Hay personas que pasan por nuestras vidas y dicen hola y adiós, y nunca más sabemos de ellas. Hay personas que por un hecho u otro la recordamos; hay otras que en un momento de alegría aparecen, y las relacionas con el momento ya dicho. También puedes relacionarlas por un chiste o aventura que hicieron juntos; pero en fin, de muchas formas pueden marcar tu vida.

Pero la mas especial es cuando una persona dice Hola!, aquí estoy yo. Y se adentra en lo más recóndito de tu corazón, escribe su nombre en tu alma, hace contigo lo que quiera, te entregas, lo ofreces todo de ti sin pedir nada a cambio.

Es interesante todo esto, por que esa es la persona que más daño te puede hacer al recordarla; es la que puede convertir tus noches de sueño en desvelos infinitos, la que puede mojar con tus lágrimas la almohada donde apoyas la cabeza al dormir, sin ella estar presente, la que puede hacer y deshacer con tan solo un hola y un adiós.

Ella fue esa persona; dijo adiós de una forma tan sencilla que rompió mi alma. Y todo esto es triste por que pienso en lo mucho que la quise.

Hace años que por ella aprendí a amar, también a ser paciente, y a ser feliz…
Por que también me enseño a ser infeliz por tanto tiempo?...
Oriaj.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si, aveces es necesario ese tiempo de desolacion para sanar las heridas y seguir adelante.
Gracias por tu comentario black_rose.

4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home