jueves, junio 23, 2005

La Decisión.

Viviré no se si para dejar algún legado al mundo,
solo se que el mártir o la victima que vivían en mi acaban de morir;
los he matado con un arma silente y mortal.

He decidido asesinar todo lo negativo en mi, y caminar por la senda de la vida con mi frente en alto; empuñando en mi mano el arma asesina y no me arrepentiré de ese homicidio;
por que me he propuesto a no mirar atrás y hacer de mi pasado,
un libro de reglas para eso que llaman vida.

En existencia escribiré un futuro que ya no será incierto por que me he propuesto a ser dueño de ese futuro; futuro que caligrafiare una y otra vez con esa arma asesina que siempre llevare asida a mi mano, esa arma que llamo: la decisión.
Oriaj.

6 Comments:

Blogger Bito said...

Por casualidades de la vida leo tu post el mismo día que decido hacer lo mismo: el día que seco las lágrimitas y me follo a la vida sin pedirla permiso. Cierro los puños y saco la lengua. Ahora sí me lanzó al mundo de cabeza, y el que no quiera que le de, que se aparte.

8:16 p. m.  
Blogger Trenzas said...

Es una sabia decisión, siempre que el arma no se hunda en carne :)
Señores de nuestra vida; para cuidarla también, o no habrá nada de lo que ser propietarios.
Buen post.

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por sus comentarios!!!
Esto me motiva a cada dia ser mejor en esto que me hace sentir vivo.

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it!
Laundry cabinets Mercedes benz cabriolet mr2 car cover Dead jacket court vibro champ 2-10 cabinet nissan truck review Sports toto malaysia 4d After market gps system for car styles of base cabinets Olympus robe mp3 player Craftsman cabinet hardware White mitsubishi eclipse Toyota tacoma clutch Northwest circuit breaker Kamie wade cadillac mi Camping theme lesson plans Outback travel trailers Ambien herbal interactions burberrys handbags

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » » »

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site »

10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home