miércoles, mayo 25, 2005

Maldita depresión.

A la luz de la luna se despliegan dos lágrimas
una voz apagada me infunde miedo
comensará una batalla en mi cabeza,
los pensamientos se me erizan
no puedo continuar soñando
moriría en la vía sin tren en marcha ,
neuronas armadas atraviesan el campo de batalla
estoy en graves problemas, no puedo despertar
mi vida esta ala deriva
necesito ayuda, nadie me socorre
empero aun siento el aire colarse por mis sentidos;
de pronto todo pasa
no lo puedo creer
aun vivo
y la vida sigue su curso
nada en derredor a cambiado…
Yunior D' León.

3 Comments:

Blogger Trenzas said...

Aunque parzca mentira, logramos sobrevivir. No sin heridas.
Las heridas son experiencia para seguir dejando que nos hieran?
Para seguir sobreviviendo?
Buen post.

6:12 a. m.  
Blogger Bito said...

Ya ves que por muy abajo que uno caiga al final siempre hay un suelo desde el que impulsarse para alcanzar la cima que se nos escapó la primera vez.

(toda escrita sin una coma, espero que hayas cogido suficiente aire...)

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home