martes, abril 26, 2005

Resignacion.

Por qué las aves no me cantan?
Por qué el sol no me ilumina?
La luna no es ya mi compañera
El viento no rosa mi cara,
La vida no me sonríe

Solo un mar brota de mis pupilas
Bañando mis mejillas sonrosadas
Un cansancio me atosiga
Una neblina entorpece mi vista
Solo un sollozo respalda mi vida

He muerto lo se!!

Estoy penando por el mundo
Mis pies están adormecidos
Una canción silva en mi pasado
Y la alegría se aleja de mi lado

He muerto lo se!!

Y hasta ahora me doy cuenta
Que indispensable eres para mi vida
Pero estoy dolida, muy dolida
Mi presente esta muerto; seguiré dormida.
Natalie Fulcar

4 Comments:

Blogger Sociedad Bakoprosa said...

Bienvenida...!!

Natalie Fulcar
Esperamos que la pases bien
en compañia de todos nosotros,
aqui en SOCIEDAD BAKOPROSA;
y que le saquemos el maximo provecho
a nuestro intercambio de ideas y opiniones.

Resive una CORDIAL BIENVENIDA
de parte de todos nosotros.


Con amor y respeto...
SOCIEDAD BAKOPROSA..

1:39 a. m.  
Blogger JCJ (Bakoprosa) said...

Mmm!! Que bien huele
el Aroma Femenino...

Bienvenida Natalie,
Muy buen post.

Hasta siempre.

1:50 a. m.  
Blogger Guz said...

no se... como que no...

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! http://www.floor-mats-ford.info/Roof_luggage_rack_for_dodge_caravan.html North west sofas chairs all inclusive holidays scottish airports http://www.buy-celebrex-online-5.info/Offerte-e-last-minute-alberghi-rimini.html 92 oldsmobile achieva

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home