jueves, enero 27, 2005

Tú haces mis sueños II.

Entre abro los parpados, acabo por despertar. He visto asomarse el sol a la ventana por donde miro el mundo, me levanto y camino hasta el umbral a través del cual reposo, ahora de un modo algo distinto. Pues no te veo al asomarme, y vuelvo y miro y ya no veo al sol; solo veo a la triste noche aunque estrellada en ocasiones que me cubre con su sello de sobriedad.
Cuanto deseo un despertar; un despertar con el sol que me abraza y reconforta unido fuertemente a ti, entre calidos y silenciosos rayos dorados donde deseo andar por tiempo infinito.
No sabes cuanto te he imaginado. Todo esto es irremediable, hasta para mí, solo le pido a Dios que esto no sea un sueño divino; en el cual despierto y me llevo una gran decepción de mi subconsciente.

La realidad de este instante, nada mas lo podría saber… Yo; si esta claridad y gozo, si esta sonrisa de la vida es verdadera; por que tu estas como un rayo de sol ardiente quemándome a mi lado. Y quien sino tu mi amor? puedes decírmelo y quien sino tu mi amor? puedes hacerme despertar.

Oriaj.