martes, enero 04, 2005

Eternamente y solo tú y yo.

Escribiré en papel la mitad de lo que te amo
La otra mitad no la relatare, porque
La sabrás cuando se apague la luz
y por fin seamos… Solo tú y yo.

Trataré de no dejar pasar el tiempo
Ante las ganas y el deseo
Y que tu cuerpo y mi cuerpo
Olviden cohibiciones mundanas

Nuestros templos, mojados de placer
Lograran su grado mas sublime
Lo sentiremos sin saber explicarlo
Pero solo con palabras…

Aun aspirando tu sudor
Tú sentirás mis deseos de ti
Tu hambre crecerá
Lo inevitable y la mirada

Cuando saciados caigamos rendidos
Comprenderemos la expresión del espíritu
Ante el arte del verbo que nos trajo a este lugar
y hoy nos deja expresar.

Después de escribir
cuando se apague la luz y seamos
todo pasara pero tu y yo quedaremos
En nuestro breve espacio del tiempo

Eternamente y solo tú y yo.
Mi In Lak Ex.

Juan K.