domingo, noviembre 07, 2004

7/12/03.

No sé si es verdad que carezco de sentimiento,
cada día caigo bajo mis propios prejuicios, no se si es por la capacidad de cambiar de pensamiento cada vez que lo pienso.

Aburrido, bajo mi propia decisión de ser una persona capaz de estar incapacitado mentalmente para poder afrontar lo que siento, creo que tengo miedo, sin embargo se que soy la persona mas miedosa que puede existir.

A cada momento pienso hacer cosas, pero no hago lo que pienso.
Tengo miedo al fracaso y me harto de decir que no me importa nada; miedo a fracasar en el intento, miedo a poder afrontar lo que puedo ser, miedo a poder ser una persona libre de mi propia esclavitud mental.

Me obsesiono de muchas cosas por pensar en una sola. Contradictoriamente me obsesiono de pensar en una sola cosa por no pensar en otras que me pueden dar mas fruto.

A diario pienso en todo lo que mi mente me puede progresar.
Pienso tanto solo de forma egoísta, absurda, mezquina y al mismo tiempo brutal.

No se si quedarme siendo un ignorante social pensante de los sentimientos o ser un sentimental balurdo ciego que no puedo darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor.

¿¿!!Pensar¡¡??, antes creía que pensaba, pero ahora me he dado cuenta que tan solo pienso a la mitad.
¿¿!!Hacer¡¡??, antes confiaba en mi propia dimensión consiente, para ser lo que soy, pero ahora se que no he hecho nada.

Solo me abstendré a ser una persona que busca su propia razón de ser.
Seguir esperando, que puedo yo dar?.
Aunque no podré cambiar mi futuro,
pero si puedo cambiar mi presente sin mirar el pasado.

Apollion.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Vicodin qoclick Sign and symptom of rheumatoid arthritis arthritis bextra dodge neon turbos

2:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home