domingo, agosto 07, 2005

Breve reseña de un recuerdo.

Divagando en el tiempo busco por nuestras sombras,
caminando solo entre calles del ayer;
no obstante me encuentro en el lugar donde en cierta ocasión todo comenzó,
aquí solo el olor a nostalgia y a nuestra historia ya cerrada
que atrapa mis sentidos en sus brazos sin sentirte a mi lado.

La esperanza se convierte solo en luces diferentes de lo mismo
El mismo caer de mi alma,
las mismas lagrimas secas que guardo dentro,
Las historias secretas de un espíritu que he inundado de vanas promesas de otras almas.
Al final todo y nada lo mismo, la luz disipa lentamente,
Vuelvo absorbo el trago amargo de no tenerte.
Despierto y torno a la realidad.
Juan Carlos Jáquez.

6 Comments:

Blogger Mathilde Kiedis said...

no se a los demas pero a mi la nostalgia me sabe deliciosa,el guardar lo bello y lo inmutable y disfrutar incluso cuando se mezcla con lo doloroso,creo que es parte de la vida.
saludos y buena semana

11:51 p. m.  
Blogger Menta said...

La luz apaga el recuerdo,se lleva engañosamente el dolor y amanece un nuevo dia y seguimos andando la vida con el recuerdo a cuestas.
Un abrazo.

3:23 a. m.  
Blogger Unknown said...

Recuerdos que viven en la sinapsis del cerebro.

Saludos.

11:10 a. m.  
Blogger Trenzas said...

Las historias nunca logran cerrarse del todo. Y mejor que así sea. Eso nos da ocasión para enriquecernos, aunque a veces esa riqueza sea dolorosa.
Cada vez mejor..!
Beso

3:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read timeshare sale Paintball squeegees little boobs haha lexapro Telford car paintwork polish http://www.vitamins8.info/Timeshare-resale.html Sex bra Canoeing and camping Pendant for jewelry making xenical online close outs foreclosure timeshare resales Long wool trench coat Acuvue color contacts paypal cheap wood kitchens Callcenter rapporter liverpool teeth whitening Magnetic toy recalled

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! micra nissan Harvey fisherman eye dodge neon turbos Global divorce rate Hav portable dvd players farmers 26 mechanics mutual insurance co Porsche 914 service in colorado

11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home